viernes, 1 de julio de 2011

Relojes!

Hoy os quiero hablar de relojes y en concreto unos que ví ( y como no) eran de colores fluor!

Ya sabeis que este año se llevan mucho los accesorios retro (gafas tipo wayfrarer grandes y de pasta, faldas por encima de la cintura...) y uno de los últimos accesorios retro que se a puesto de moda es el reloj casio antiguo. El reloj casio antiguo es un modelo que se fabricó en 1980 y que se vendió mucho porque era de los primeros relojes digitales. Este reloj vintage o retro, como lo queramos llamar, ha vuelto a las andadas y esta cautivando a miles de la muñecas de todos los habitantes del planeta sólo que ahora deja el anticuado modelo de oro o plata y se lanza a la moda Fluor.

Cómo se vuelve a llevar este modelo la marca Casio ha subido el precio del reloj (que lista es la gente) asi que como muchos productos otras casas empezaron a fabricar el mismo reloj. Yo vi uno de la marca Marea por sólo 14 € y de color rosa fucsia tirando a morado y me enamoré del reloj. Pero por mi sorpresa la revista Cuore vende este reloj de una marca de la que desconozco por solo 5'95€. Así que me lo compré, por mi decepción me tuve que conformar con el color verde/amarillento fluor porque hay 4 colores disponibles y venden uno diferente cada semana.

Explico: hay los colores blanco, verde, rosa y morado. Sé que han salido el color rosa y el verde, y esta semana venden el morado y la que viene el blanco. No se ve un reloj de esos buenos (no nos vamos a engañar, pero para un veranito esta muy bien así que si os interesa lo podéis pedir en vuestro quiosco!)

Aquí os dejo con la imagen de los cuatro relojes que Cuore ofrece:




1 comentario:

  1. Los relojes están bastante bien. Son sencillos, y los colores me gustan. A mi de los de la foto me gusta el violeta.

    Besos!

    ResponderEliminar