viernes, 1 de julio de 2011

Colores Fluor!

Bueno hoy os quiero hablar de una nueva moda que ha salido especialmente para este verano 2011. Esta nueva moda trata de utilizar colores muy vivos, fluorescentes ( de aquí el nombre Fluor) y se lleva tanto en ropa, como en maquillaje, como en accesorios...

Esta nueva moda me ha captado la atención a mí (cómo no) y como fashion victim que soy he ido a investigar en unas cuantas tiendecitas hasta encontrar lo que quería. Hace un tiempo Chanel sacó una edición limitada de lacas de uñas de Peter Philips con unos colores algo peculiares ( si hos interesa saber que colores son os digo que son el número: 517, 527 y 537 de la colección Le Vernis). Pero estos colores tan peculiares despertaron la atención de algunas estrellas y de las estrellas la tendencia de las uñas de colores fluor se desbocó. Luego otras casas sacaron tonos fluor como Ybes Saint Laurent. Problema! cada laca de uñas vale mas de 25 euros y como no esta la economía para tirar cohetes otras casas mas económicas se apuntaron a la fabricación de estos peculiares esmaltes. Luego yo vi un tono precioso en rosa fluor de Sephora que se llama Valentine, tenia un pequeño problema y es que el envase era muy pequeñito en relación al precio ( 4.50 €) , pero yo me lo iba a comprar igual.

Pero de repente hace tres días dando una vuelta por las tiendas encontré una super oferta de la casa Brische cosmetics (la etiqueta tiene un girasol) que eran algunos esmaltes que habían quedado y los vendían por 1 € cada uno y que gran sorpresa me encontré cuando vi que había el tono aun mas fluor en Rosa y en un envase aun mas grande que el de Sephora. A parte también dije ¿y porqué no? y me compré el tono naranja fluor. Si os interesan estas lacas de uñas ( que por cierto me dan muy buen resultado) os voy a decir que son de la marca Brische cosmetics de la gama Arcoiris, los colores que me he cogido yo son el 8 (naranja) y el 11 (rosa).

Aquí os dejo el logotipo de la casa Brische y de verdad que recomiendo sus esmaltes porque van de fabula!



Consejo: los colores fluor están muy bien para el verano porque resaltan mucho el bronceado de la piel y te ves la mano incluso mas morena, pero atención como combinas estos colores porque son muy estridentes y la moda fluor es la combinación de muchos colores pero que se enlacen entre si!


No hay comentarios:

Publicar un comentario