viernes, 1 de julio de 2011

Nenúfar!


Bueno, bueno... la de tiempo que he estado sin escribir en el blog ya me había olvidado! he tenido mucha faena estos meses pero ahora que tengo vacaciones las voy a aprovechar para que esto coja carrerilla de una vez! bueno mi entrada consiste en esa plantita que me compre en Francia, el nenúfar, resulta que cuando metí las semillas en agua no crecían ni salían raíces ni nada, fueron pasando los días y no había ningún cambio así que creí que había hecho algo mal y lo deje apartado (jeje)

Pero un buen día me harté y corté con unas tijeras gruesas la punta de cada semilla (pero sólo una, cuidado!) y que solo se viera el interior que era blanco los metí otra vez en agua un poco calentita y por mi sorpresa el nenúfar empezó a crecer! ahora ya lo tengo con unas cuantas hojas y en un envase mas grande con tierra y agua porque salieron muchas raíces a la semillas! y ahora solo espero que crezca una flor, aunque tengo dudas porque con el calor que hace me da miedo que a la planta le de por morirse, vale que es una planta que le gusta el calor pero no sé con el veranito que tenemos...

Bueno aquí os dejo unas fotos del primer día que estaban las semillas y que disfrutáis de mi blog Chao!






No hay comentarios:

Publicar un comentario