jueves, 4 de agosto de 2011

He vuelto!!

Pues sí. Después de esconderme bajo las piedras me he dignado a ir sacando la cabecita lentamente y a dignarme a escribir una nueva entrada después de un mes y algunos días mas... El verano la verdad es que no esta siendo como yo lo había planeado... Aquí en Cataluña dos de cada tres días está nublado, y el días que hace sol llueve por la tarde. El tiempo pasa rapido y tengo la sensación que se me resbala de las manos, como si intentara coger el humo con las manos... He estado pensando en el blog (como no, ahora que no tengo clases las paradojas vienen a mi cabeza como osos a la miel) y se me han pasado ideas por la cabeza como la de suicidar el blog (pobre v.v) Este tipo de paradojas se me pasan por la cabeza al ver que solo son 5 los seguidores de mi blog... y que uno de los seguidores es mi propio avatar... sí, sé lo que estáis pensando (que haga mas entradas y que comente a otros blogs!) el problema está en que si mis visitas no llegan a 100 y mis seguidores solo son 5 las ganas de publicar entradas, pues, que se te van... He pensado en renovar el funcionamiento del blog... y pensar en un tema como por ejemplo el mundo de los libros (ya que el año pasado me leí 8 y este llevo 8 igual, sin contar los del insti, que son un montón...) y creo que podría estar bien... pero no sé... todo esto de poner un blog variado me gustaba y no sé la verdad es que estoy hecha un lío... parece que esté escribiendo en mi diario que en el blog XD Bueno quien haya conseguido leer hasta aquí muchiiiisimas gracias por prestar atención a esta loca adolescente y pues eso, A REVOIR!

2 comentarios:

  1. Ni se te ocurra matar el blog, tienes que seguir escribiendo. No tienes por que cambiar la temática del blog, pero siempre sigue escribiendo. Mira por ejemplo puedes hablar de tus dibujos y de vez en cuando enseñarnoslos. O de los libros que te leíste, que te parecieron. O las cosas que quieras compartir con nosotras para que te conozcamos.

    Sentimos la tardanza con la mini entrevista, pero es que con las vacaciones y que nos fuimos durante 15 dias lo hemos tenido que retrasar. Mañana por la mañana te la enviamos sin falta.

    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡No te obsesiones con lo de tener seguidores! No vengas a buscarnos, que nosotros vayamos a ti. Y no pongas una temática por poner una temática (yo lo intenté) porque si no es lo que realmente quieres, no "te saldrá". Simplemente escribe lo que te venga cuando te venga. Y no hace falta "suicidarlo", mujer; cuando no lo quieras no pienses en él, y cuando lo necesites, ahí lo tendrás.
    Un saludo.
    PD: ya sé que esta entrada tiene un mes, pero te lo digo por si se te vuelve a pasar por la cabeza xD

    ResponderEliminar