jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo blog!

Bueno ya tenia ganas de abrir un blog nuevo!
Hace días que visito blogs muy chulos y que se nota que la gente ha trabajado en ellos, así que yo me he dicho ¿y porqué no? así que hoy que no tenia mucha faena y he decidido abrir mi blog Flores de algodón.

Espero que tenga algún que otro seguidor, voy a ir colgando
entradas.

Una de mis ideas es
colgar el seguimiento de crecida de mi lotus. Justo hoy hace una semana que me compré un lotu
s en una tienda de Montpellier (Francia). El estuche iba muy bien preparado. Se compone de una pecera pequeñita de cristal, y dentro hay las instrucciones en francés (que tuve que traducir) Y una bolsita de color beige que contenía 12 piedrecitas de esas redondas transparentes y llanas de un lado de color azul claro, y finalmente habían tres semillas de loto. Para que os imaginéis como son (y no es broma) son como aceitunas negras muy resistentes.

Primero tuve que limar un poco la superficie y ahora tengo que esperar de 3-4 días para que la semilla pierda la dureza y que yo pueda hacer un corte para que salgan las primeras raíces. De aquí unos días voy a colgar las primeras imagenes de mis "aceitunas" que espero que crezcan y se conviertan en tres bonitas flores de lotus. Ay que ganas de ver el resultado!!!


1 comentario:

  1. Bienvenida a la bloggosfera!! Ahora te respondemos al correo que nos has mandado.

    Besos!

    ResponderEliminar