viernes, 5 de agosto de 2011

Concursos!

Holaa bloggers hoy os traigo un noticion! Y va de concursos, atentos:

El primer concurso es en el blog http://elfinal-delahistoria.blogspot.com donde se sortean tres libros de ni mas ni menos que J.K. Rowling! el libro que se sortea son los cuentos de Beedle el Bardo. Si os habéis mirado la primera parte de la séptima película de Harry Potter o os habéis leído el último libro (Las Reliquias de la muerte) seguro que habréis oído cosas de este libro tan especial sobre cuentos. Yo, por supuesto, participo, y haber si hay suerte. Así que aquí lo tenéis. Si queréis ir directos al concurso también hay el link del concurso justo al lado.

El segundo concurso que os quería comentar, y que por estar segundo no es mas malo que el otro (porque este también es genial!) es el concurso que celebra el blog: http://laestrellademicamino.blogspot.com/ ya que celebra un añito. Desde Flores de algodón FELICIDADES! En este concurso se sortean nada mas que 6 lotes con dos libros cada uno! Señores esto si que es un concurso! en este también participo ya que esta pero que muy, muy bien!




jueves, 4 de agosto de 2011

Oportunidades

Hoy me ha pasado una de esas cosas que te hacen sentir bien y útil. Resulta que a mi me encanta dibujar y mi madre (que es peluquera) un día me pidió que le hiciera unos carteles para unos productos nuevos que habían llegado, así que yo le hice 4 carteles y cada unos tenia una historia en la que se hablaba de los productos. Mi madre los colgó por la peluquería y me iba diciendo que a la gente le encantaron mis carteles (hasta una mujer le pidió a mi madre si se podía llevar uno!) y que tuvieron mucho éxito, en resumen. Pues resulta que hoy mi madre me ha dicho que un hombre que tiene una tienda de zapatos quería hablar conmigo, y yo claro me he extrañado porque pensaba ¿y este de que querrá hablar conmigo? bueno pues nos lo hemos encontrado por la calle (supercasualidad! gracias destino!) y me ha dicho algo que me ha dejado patidifusa. Resulta que quiere renovar la imagen de la tienda, y vio los carteles de la peluquería, así que quiere que le hago unos bocetos para que uno sea el eslogan de la tienda! (ahora debéis estar pensando, y a mi qué?) pero es que lo tenia que poner en el blog, por que claro, no todos los días ves un dibujo tuyo en las bolsas de los zapatos. Y la mejor parte es que... ME LLEVO RECOMPENSA! siiii! bieeen (aplausos!) No hemos llegado al acuerdo profesional (es decir cuanto me va a pagar o si me va a regalar algo) Peeeero si me paga dinero ding, ding, ding, ding! ¿Alguien ha pedido una ración de libros extra nuevos para esta señorita?? Así que así es como están las cosas, yo que pensaba que dibujar bien no me serviría mucho y mira, primera oportunidad! Besos a todos los seguidores y en especial a las chicas de LIBROS PARA JÓVENES, besos Moonlight y Gosthgirl ( Blog super recomendado!!)

PD: cuando tenga el dibujo ya lo voy a poner en el blog!

He vuelto!!

Pues sí. Después de esconderme bajo las piedras me he dignado a ir sacando la cabecita lentamente y a dignarme a escribir una nueva entrada después de un mes y algunos días mas... El verano la verdad es que no esta siendo como yo lo había planeado... Aquí en Cataluña dos de cada tres días está nublado, y el días que hace sol llueve por la tarde. El tiempo pasa rapido y tengo la sensación que se me resbala de las manos, como si intentara coger el humo con las manos... He estado pensando en el blog (como no, ahora que no tengo clases las paradojas vienen a mi cabeza como osos a la miel) y se me han pasado ideas por la cabeza como la de suicidar el blog (pobre v.v) Este tipo de paradojas se me pasan por la cabeza al ver que solo son 5 los seguidores de mi blog... y que uno de los seguidores es mi propio avatar... sí, sé lo que estáis pensando (que haga mas entradas y que comente a otros blogs!) el problema está en que si mis visitas no llegan a 100 y mis seguidores solo son 5 las ganas de publicar entradas, pues, que se te van... He pensado en renovar el funcionamiento del blog... y pensar en un tema como por ejemplo el mundo de los libros (ya que el año pasado me leí 8 y este llevo 8 igual, sin contar los del insti, que son un montón...) y creo que podría estar bien... pero no sé... todo esto de poner un blog variado me gustaba y no sé la verdad es que estoy hecha un lío... parece que esté escribiendo en mi diario que en el blog XD Bueno quien haya conseguido leer hasta aquí muchiiiisimas gracias por prestar atención a esta loca adolescente y pues eso, A REVOIR!